• Alvear 1110, Ituzaingo Norte
  • 4458-0929
  • Lun a Vie 8 - 23 hs | Sab 8 a 22 hs
  • Unite a nuestra comunidad
Inicio Actividades

Actividades

Actividades

Tenemos una amplia oferta de posibilidades para vos.
Distintos tipo de ejercicios, variada intensidad.
Podés consultar los dias y horarios para practicarlos. Te esperamos!

El Aero Local es una combinación de localizada con intensidad metabólica aeróbica, lo cual es muy efectivo para la tonificación muscular y utilización de grasas, aparte de ser sumamente divertido y reforzar la parte social por ser una actividad en grupo.
Mezcla de boxeo y artes marciales, el Fight-Do es una disciplina derivada del fitness de combate, y combina de forma activa los beneficios de ambos ejercicios. Una nueva técnica deportiva, que además de ayudarte a mejorar tu coordinación y tonificar tu cuerpo, puede hacerte perder hasta 800 calorías por sesión!!
Consiste en un programa de entrenamiento riguroso, sistematizado y controlado, basado en conceptos del ciclismo de ruta y montaña, que se adapta a todos los niveles de capacidad física. Es muy completo ya que reúne las mejores cualidades del entrenamiento de fitness y del ciclismo, logrando en cada clase una mejora en la capacidad cardio-vascular y respiratoria y un aumento del trofismo muscular. Beneficios: • Mejora la capacidad aeróbica y consumo máximo de oxígeno. • Disminuye los niveles de estrés, ansiedad y depresión • Mejora el humor y fomenta la sensación de bienestar • Reduce la tensión y facilita el sueño • Utiliza el metabolismo de las grasas como principal fuente de energía, ayudando al descenso de peso y colesterol. • Reduce el riesgo de enfermedades cardíacas • Fortalece el sistema inmunológico • Evita la osteosporosis • Aumenta la tonicidad y la fuerza resistencia de los grupos musculares implicados
En un clima de esparcimiento, se trabajan coreografías basadas en la combinación de todo tipo de ritmos que mejoran notoriamente la coordinación, el ritmo y el equilibro, y colabora notablemente con el descenso de tensiones y stress.
Es un sistema único de ejercicios de estiramiento y tonificación. Los movimientos del trabajo realizado en colchonetas (Mat.) no necesitan ninguna clase de equipo y se pueden practicar en cualquier lugar. La filosofía Pilates se centra en el entrenamiento de la mente y el cuerpo para que trabajen juntos en busca de un objetivo de fitness a través del control de la zona media (tronco-abdominales-espalda-glúteos). A partir de este control mental los movimientos fluyen sin esfuerzo aparente pero con un intenso trabajo muscular interno. Beneficios: • Mejora la postura, incrementa la fuerza, favorece la flexibilidad, trabaja el equilibrio. • Fortalece y longa toda la musculatura. • Apunta a lograr armonía psicofísica y alivia contracturas musculares y tensiones nerviosas.
El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para prevenir y curar el dolor de espalda. El reformer, una especie de cama sobre la que se desliza una plataforma mediante unos raíles, similar a la máquina de remo de los gimnasios tradicionales. Las camas de Pilates buscan facilitar el trabajo del alumno, pero su objetivo fundamental es la versatilidad y la búsqueda de la armonía en el movimiento. Mejoran la fuerza y la flexibilidad. Beneficios: • Tonifica, modela y estiliza. • Aumenta la flexibilidad. • Fortalece la musculatura abdominal. • Mejora la postura. • Elimina las contracturas.
Es una disciplina que considera el cuerpo y la mente en armonía. Utiliza técnicas de estiramiento, relajación, respiración y movilidad, haciendo hincapié en la flexibilidad y la elongación muscular. Beneficios: • Alivia dolores musculares y articulares. • Mejora la postura y la movilidad • Estimula la conciencia corporal. Es una actividad placentera que nos brinda una sensación de bienestar luego de haberla realizado. Ideal tanto para aquellas personas que quieren comenzar a realizar ejercicios físicos como para aquellas que ya los vienen haciendo desde hace tiempo. El entorno de la clase es tranquilo promoviendo la relajación.
Como es nuestra costumbre trabajamos con maquinas de primer nivel, como lo son las Fitness Machine en lo que a musculación respecta y Kip Machines en todo el sector cardiovascular. Contamos con dos salones para esta actividad que suman un total de 250 mts cuadrados, y en el cual tenemos un sector de Cardio con 12 Cintas y 10 Bicicletas, y un sector de máquinas y pesos libres que en total rondan las 80 unidades. Tenemos un grupo de profesores de Educación Física especializados en Acondicionamiento Físico y entrenamiento de alto rendimiento, que trabajan con cada uno de nuestros asociados de forma consciente y progresiva, teniendo en cuenta absolutamente todos los antecedentes físicos, deportivos, de salud, como también y fundamentalmente las metas y objetivos a cumplir. Con toda esta información se genera un plan de entrenamiento personal que se renueva mensual o bimestralmente de acuerdo a la evolución de cada sujeto.
Contamos con un grupo de profesionales que se dedican exclusivamente al entrenamiento personal, que hoy en día utilizan muchas personas para darle un valor agregado a su actividad física. La característica principal del mismo es que se tiene en cuenta en cada sesión de entrenamiento las características del individuo, los antecedentes y su objetivo, y se plantea cada ejercicio para podes cumplirlos bajo la supervisión constante del profesor, sin prestar atención a otra cosa que no sea la acción del alumno en cada momento. Desde que se inicia la sesión se le entrega al individuo un cardiotacómetro para monitorear la frecuencia cardíaca en todo momento, permitiéndole trabajar en el metabolismo deseado y no generar excesos físicos.
En nuestro Staff de profesionales contamos con profesores especializados en alto rendimiento deportivo, preparados para trabajar con atletas de toda índole, sea cual fuere el deporte, como también con las instalaciones y los materiales para realizar tal preparación. Tenemos en cuenta las fechas principales y secundarias de torneos o competencias y en función de ellos se realiza la Planificación que incluye un Macro ciclo - Meso ciclo - Micro ciclo y el detalle de cada sesión. Constantemente el deportista tiene un seguimiento de las mejoras mediante test realizados con distintos instrumentos de evaluación como Alfombras de Salto, Fotocélulas, Encoder, Cine antropometría y otras técnicas de evaluación que nos aportan datos que contribuyen a la mejora del rendimiento deportivo.

SOCIOS ACTIVOS 30% DE DESCUENTO
POR 3 MESES EN FEEDBACK CROSS

HORARIOS CLASES